14 de febrero de 2014

Celebración del Día de San Valentín gracias a RECYCL3RS

Los alumnos de 3º de ESO de Diversificación decidimos montar una empresa con la ayuda y asesoramiento de nuestras profesoras Merche y Noelia. La finalidad de la empresa, que llamamos RECYCL3RS, es crear productos a través de materiales reciclados, con el fin de convertirnos en jóvenes emprendedores. Con la decisión de todos los componentes de esta empresa, decidimos organizarnos en los diferentes departamentos (Calidad, Marketing, Contabilidad, etc), para que el funcionamiento fuese el más adecuado.

Para el día de hoy, día de los enamorados, hemos creado flores con chapas y hemos hecho cojines con forma de corazón para comenzar nuestra andadura empresarial.

Hoy hemos repartido los productos encargados en la hora del recreo a todos aquellos alumnos de otros cursos y a los profesores que hayan encargado sus productos deseados. Además, montamos un pequeño stand en el que aquellas personas que no encargaron productos anteriormente pudieron comprarlos si cambiaron de opinión.

Daniel Roca, alumno de Diversificación de 3º de ESO.

Os dejamos algunas fotos: