20 de enero de 2014

Y el IESChN abrió sus puertas...

Tal y como anunciamos en un post anterior, hoy 20 de enero, hemos celebrado una jornada de puertas abiertas para enseñarle el nuevo edificio a las familias de todo nuestro alumnado y a toda persona interesada en conocerlo.

Ha sido una jornada magnífica, con una gran asistencia, con un gran número de alumnos y alumnas voluntarios -más de 80- que han hecho de guía y han ido explicando las distintas instalaciones de nuestro centro.

También hemos proyectado el documental titulado "IES Chaves Nogales: de las caracolas al nuevo edificio", creado gracias a las grabaciones y entrevistas del alumnado de "Herramientas TIC" de 2º de ESO. Aquí os dejamos el documental:

Desde estas líneas queremos agradecer la visita de tantas personas -la mayoría de ellas padres, madres y hermanos de nuestro alumnado- y la colaboración prestada por nuestros chicos y chicas que siempre están ahí cada vez que les pedimos ayuda.

Más adelante publicaremos las fotografías y los vídeos de esta magnífica jornada, también realizados por nuestro alumnado.

1 comentario:

1. Para mi fue algo muy emotivo, una jornada cargada de sentimiento. Ver hecha realidad una aspiración de toda la comunidad educativa (profesores, alumnos, familias), caminar por los pasillos, visitar las clases, los distintos laboratorios, la biblioteca... Sin duda, un día para recordar.