15 de enero de 2014

Jornada de puertas abiertas el lunes 20 de enero

Por fin hemos podido empezar las clases en nuestro nuevo edificio. El último día lectivo del primer trimestre visitamos las nuevas instalaciones con todo el alumnado de nuestro centro y cuando nos incorporamos después del período vacacional de Navidad ya lo hicimos en el nuevo edificio.


Ya disponemos de un aula definitiva para cada grupo de alumnos sin necesidad de hacer más rotaciones, aulas de desdobles, aulas específicas de Plástica y de Música, aulas taller de Tecnología, Laboratorios, Biblioteca, Sala de usos múltiples, pistas polideportivas y gimnasio, despachos... En definitiva, unas instalaciones acordes a los que nuestros alumnos y alumnas se merecen y por la que esta comunidad educativa ha luchado tanto. 


Ha llegado el momento de dar a conocer nuestras nuevas instalaciones a las familias de nuestro alumnado y a toda persona interesada en conocerlas. Por ello, desde el equipo directivo del centro se ha organizado una jornada de puertas abiertas la tarde del próximo lunes 20 de enero. Será de 16:30 a 18:30 horas y desde aquí invitamos a venir a todas las personas interesadas en conocer el nuevo edificio del IES Chaves Nogales, especialmente a los padres y madres de nuestro alumnado.

Además, se estrenará el documental titulado "IES Chaves Nogales: De las caracolas al nuevo edificio", realizado por el alumnado de la materia optativa "Herramientas TIC" de 2º de ESO. Se proyectará en dos pases distintos: a las 17 horas y a las 17:45 horas. ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.