16 de diciembre de 2013

Última semana lectiva del año

Se acerca el final de año y, por tanto, el final de este primer trimestre. Ha sido un trimestre complicado en nuestro centro debido fundamentalmente a los problemas de espacios y a las rotaciones de aulas que hemos tenido que hacer, pero, a pesar de todo, agradecemos al profesorado, al personal no docente y al alumnado su colaboración y comprensión con las circunstancias en las que hemos tenido que desarrollar las clases. Y, por supuesto, a las familias de nuestro alumnado también por su comprensión y ayuda.

Sin embargo, parece que las cosas cambiarán cuando volvamos de las vacaciones de Navidad, ya que, si no hay impedimentos de última hora, el 7 de enero estaremos aquí:


En estos días (bueno, más bien semanas) estamos ultimando todos los detalles de contratos de suministros (luz, agua, gas, teléfono...), de gestiones para el traslado del mobiliario y de las pizarras digitales de las aulas prefabricadas al nuevo edificio, de recepción de nuevo mobiliario, de limpieza de las nuevas instalaciones... En definitiva, que no paramos... porque esto no tiene marcha atrás, aunque os podemos asegurar que todas estas gestiones no son fáciles precisamente. Muchas de ellas tienen una carga burocrática detrás que hacen que se dilaten en el tiempo.

Estamos en la última semana lectiva del año y ya hemos empezado las evaluaciones de los distintos grupos. Serán tres días de evaluaciones: lunes 16, martes 17 y miércoles 18. 

Hoy, día 16, se celebra en Andalucía el Día de la Lectura. En nuestro centro lo hemos celebrado tuiteando versos de la generación del 27.

Entre el miércoles 18 y el jueves 19 hay organizada una salida para algunos grupos de 2º de ESO para visitar el autobús de la Energía en la calle San Fernando y realizar actividades en el Parque de María Luisa.

Para finalizar el trimestre, el viernes 20, comenzaremos a primera hora con un desayuno con churros gracias al AMPA Caracola de nuestro centro, haremos una última campaña de limpieza general de aulas y organizaremos distintas actividades durante el resto de la jornada escolar. Además, se entregarán los boletines de calificaciones al alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.