5 de diciembre de 2013

Celebramos el Día de la Comstitución

Todo nuestro alumnado y profesorado ha celebrado hoy durante la tercera hora lectiva el Día de la Constitución. Para ello hemos usado diversas herramientas de la web 2.0, como Wordle, Pinterest y Twitter.

En 1º de ESO se han creado nubes de palabras con Wordle como las siguientes:

En 2º de ESO hemos creado de forma colaborativa un tablero digital en Pinterest con imágenes y textos alusivos a la Cosntitución española.

Y en 3º de ESO hemos usado Twitter con el hashtag #constitucionIESChN para enviar comentarios sobre nuestra carta magna.

1 comentario:

1. Magnífica celebración. Wordle, Pinterest y Twitter: Herramientas educativas nuevas para un mundo en evolución. Enhorabuena a los promotores de la idea, a todos los que la llevaron a cabo y, por supuesto, al alumnado que pudo disfrutarla.
    Hay que seguir avanzando. Todos.