28 de noviembre de 2013

Concedida la Escuela de Familias

Desde el AMPA Caracola se solicitó al Ayuntamiento la concesión de una Escuela de Familias para este curso y podemos confirmar que nos ha sido concedida, según la siguiente carta dirigida al AMPA:

El Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, ofrece el Programa “Escuelas de Familias”, como un lugar de aprendizaje donde el intercambio de experiencias y la reflexión colectiva se convierten en herramientas que permiten mejorar los recursos educadores de los padres y madres.

Finalizado el proceso de recepción y selección de solicitudes, le informamos que en el presente Curso Escolar le ha sido concedida la participación en dicho Programa cuyo desarrollo tendrá lugar en el centro educativo los lunes de 16’00 a 18’00h y darán comienzo en la semana del 13 de enero de 2014, lo que rogamos comunique a los demás participantes.

Con motivo de dar a conocer toda la información necesaria en relación a los objetivos, contenidos, desarrollo y temporalización del Programa, se convocará una reunión de preparación en el centro educativo, que tendrá lugar entre el 11 de noviembre y el 13 de diciembre de 2.013 y a la que asistirá Carmen Yáñez Moreno, como técnica responsable del Programa desde el Servicio Municipal de Educación, quien contactará con usted para fijar la fecha.

Para esta primera sesión, es imprescindible la asistencia de al menos 10 de las personas inscritas en el Programa para el desarrollo del mismo (el mínimo exigido), pues uno de los puntos a abordar será la elección de los temas a tratar en las 15 sesiones de las que consta el Programa. De no existir este mínimo, se entenderá como renuncia, causando baja en el Programa, que será cubierta por las solicitudes que han quedado en reserva.

A esta reunión podrán asistir además, todas aquellas personas que aun no habiéndose inscrito, estén interesadas en conocer el Programa de ‘‘Escuelas de Familias”.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.

Pues bien, esta reunión de preparación se celebrará en nuestro centro el próximo lunes 2 de diciembre a las 16 horas. Recordamos la importancia de asistir todos los padres y madres interesados a dicha reunión para que esta Escuela de Familias sea una realidad a partir de enero en el IESChN. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.