28 de octubre de 2013

Publicadas las miniprogramaciones 13/14

Como hicimos el curso pasado y según aparece en nuestro plan de Centro, desde los Departamentos didácticos hemos creado unas "miniprogramaciones" con un extracto de la programación de cada una de las materias impartidas en nuestro IES Chaves Nogales.

Están colgadas en este mismo blog en formato pdf, en el apartado "Programaciones". El alumnado debe descargarse las miniprogramaciones de las materias en las que se encuentre mariculado, imprimirlas, deben ser firmadas por su padre o por su madre y pegadas en sus cuadernos en las primeras páginas. Así nos aseguramos que las familias están convenientemente informadas. De todas formas, estas miniprogramaciones -y más adelante las programaciones completas- estarán siempre disponibles en formato digital en la página "Programaciones".

Con esta práctica el objetivo fundamental es que nuestro alumnado y sus familias conozcan de una forma concisa y clara los contenidos a abordar en cada materia, los procedimientos que se aplicarán y los criterios de evaluación.

Creemos que esta es una práctica bastante novedosa y esperamos que nuestro alumnado y sus familias lo consideren beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.