21 de octubre de 2013

Información sobre convocatorias de huelga

Ante las convocatorias de huelgas educativas convocadas para esta semana, desde la Dirección del IES Chaves Nogales queremos informar de lo siguiente:

Convocatoria de huelga general de estudiantes:

Para los próximos días 22, 23 y 24 de octubre se ha convocado por parte del Sindicato de estudiantes una huelga de estudiantes a la que podrá sumarse todo el alumnado a partir de 3º de ESO, previa decisión asamblearia del alumnado convocado a la misma. El alumnado de 1º y 2º de ESO no puede sumarse a la huelga.

En el siguiente documento se explica la decisión adoptada por el alumnado de 3º de ESO tras la asamblea y votaciones realizadas.

Convocatoria de huelga general educativa: Contra los recortes y en defensa del servicio público educativo.

El próximo día 24 de octubre, el alumnado, las familias, el profesorado y el personal de administración y servicios de este centro, han sido convocados al ejercicio del derecho de huelga general educativa, por lo que se informa que la impartición del horario lectivo y complementario, así como las actividades extraescolares previstas para dicho día, y en general, el normal desarrollo de la actividad del centro, puede quedar afectado a causa de la ausencia en el mismo por parte del colectivo convocado.

Se informa que, como es preceptivo, se designará la atención correspondiente a los servicios mínimos, si bien, el resto de los empleados públicos que secunden la huelga no acudirán a su puesto de trabajo durante toda la jornada escolar y académica.

En Sevilla, a 21 de octubre de  2013.

La dirección del centro.

3 comentarios:

1. Hola me gustaría saber si esta carta-documento de los alumnos de 3º dirigida a los padres ha sido una iniciativa propia solo de este instituto o es algo oficial que se hace en todos los demás institutos, gracias. Luisa.

2. Nosotros lo que hemos hecho ha sido seguir lo que dice la normativa al respecto. No sabemos la forma de proceder de otros institutos.
    Saludos.

Respuestas
    1. Muchas gracias, simplemente era curiosidad, salu2, Luisa.

Eliminar