2 de octubre de 2013

Información del AMPA a las familias

Desde el AMPA "Caracola" queremos informar a las familias del alumnado del IES Chaves Nogales de las siguientes propuestas de actividades:

PROGRAMA “ESCUELAS DE FAMILIAS”
AMPA Caracola tiene la intención de solicitar el Programa de “ESCUELAS DE FAMILIAS” para este curso 2013-2014. Esta escuela, ofertada por el Ayuntamiento de Sevilla, está dirigida por Especialistas en Psicología o Pedagogía. En ella, se tratarían temas relacionados con las edades de nuestros hijos  y se desarrollaría en nuestro Instituto un día a la semana (lunes) en horario de tarde.
Para inscribirte sólo necesitas ser padre, madre o tutor legal de alumno/a –pertenezcas o no al AMPA- de un centro educativo de nivel no universitario del municipio de Sevilla.
Necesitamos al menos 10 padres interesados en esta actividad para  su solicitud.
Para más información puedes llamar al teléfono 630 519 228 o directamente dejarnos tus datos personales y algún teléfono de contacto en nuestro correo electrónico: 
ampa.caracola@ieschavesnogales.es
El plazo máximo de solicitud es hasta el 10 de octubre, inclusive. 

Toda la información puedes encontrarla en el siguiente folleto:

 
II TALLER DE BAILE. IES CHAVES NOGALES. CURSO 2013/2014
TALLER DE DANZAS MODERNAS (FUNKY, HIP HOP, REGETON, SALSA Y DANZAS CONTEMPORANEAS)
 
Continuamos con mucha ilusión el  “II Taller de Baile”.
Esta actividad está  destinada  a todos los alumn@s del centro y repartirá las diferentes especialidades por meses para poder tocar todos los estilos de danza posible.
Día del Taller: Todos los lunes lectivos.
Hora: 16:30 a 18:00
Si el número de niñ@s excediese las plazas se realizará un sorteo.

TIENEN PREFERENCIA “L@S BAILARIN@S” DEL AÑO ANTERIOR.

INSCRIPCIÓN AL TALLER DE BAILE. IES CHAVES NOGALES.

Los padres interesados deberán entregar la papeleta que se ha entregado a los alumnos con sus datos en  la Sede de la AMPA hasta el día 14 de octubre inclusive, para su registro y tramitación.
Nuestro horario de guardia es los lunes de 17:00h a 18:00h en el módulo 2.

DIA DEL TALLER: Todos los lunes lectivos.
HORARIO: de 16:30 a 18:00
MATRÍCULA: 5€
CUOTA MENSUAL: SOCIOS: 10€         NO SOCIOS: 12€

 “CURSO DE PATINAJE EN LÍNEA”:

 
Si deseáis aprender a patinar con seguridad, mejorar tus cualidades de patinaje, o simplemente compartir una actividad en familia, ahora tenéis la oportunidad.
Club Mercury, Escuelas de Patinaje en Línea, estará en nuestro Centro los Lunes de 16:30 a 18 hrs. Todos podéis apuntaros: alumnado, padres, hermanos, profesores... Se dan todos los niveles de patinaje desde el nivel básico al nivel avanzado, también grupos de Hockey en Línea. El Club facilitará todo el material necesario (patines, protecciones y casco) para aquellos alumnos que no posean. Las clases son impartidas por monitores cualificados pertenecientes a la Federación Andaluza de Patinaje.

Matrícula: 5€
Cuota Mensual: 15€ (Alumnos Socios de Ampa).    17€  (Alumnos No Socios)
  (A partir del tercer  miembro inscrito se le descontará 3€ a su mensualidad).
Para reservar plaza, tenéis que dirigiros al Ampa del IES por mail:
ampa.caracola@ieschavesnogales.es
indicando Nombre, Apellidos, curso y si necesita material, o por teléfono al 630 519 228 /675 646 906. También puedes inscribirte directamente en el Instituto acudiendo en horario de guardia, los lunes de 17:00 a 18:00h  en el módulo 2.

El primer día de clase, se realizará el pago a través de los monitores en el Instituto.
Las clases comienzan en Noviembre. OS ESPERAMOS¡¡

PROMOCIÓN “LOS ARCOS CON LA EDUCACIÓN”

Nuestro instituto se ha adscrito a la promoción “Comprando en Los Arcos colabora con la Educación” (del 15 de septiembre 2013 al 15 de Junio de 2014).

El funcionamiento es el siguiente: por cada euro de compra o consumición realizada en todo el C.C. LOS ARCOS, el portador del ticket lo TIENE QUE PRESENTAR EL MISMO DÍA DE LA COMPRA en el Punto de Atención al Cliente (situado junto a las escaleras mecánicas en la planta baja) y lo registra a favor del I.E.S. CHAVES NOGALES. La única excepción son los tickets consumidos en domingo que podrán presentarse a lo largo de la próxima semana. Así  vamos acumulando puntos en función de los euros que se gasten.
Al final del año escolar los 15 mejores participantes obtienen una tarjeta regalo cuyo importe dependerá del puesto que obtengamos en el ranking al terminar la promoción.
Los premios varían desde 100€ para el 15º puesto, hasta 2.500€ si obtenemos el primer puesto... Este premio se entregará al Instituto en concepto de material escolar, deportivo, musical, mejora de instalaciones…, pero nunca dinero en metálico.

Os animamos a colaborar en esta promoción que se traducirá seguro en un beneficio para nuestro IES  y para nuestr@s hij@s.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.