16 de septiembre de 2013

El primer día del curso 13/14

Ya hemos empezado. Hoy ha sido un día de presentaciones, de conocer nuestro centro quien no lo conociera, de reencuentros y también de actividades, claro.

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO fueron los primeros que entraron, acompañados por sus respectivos tutores y un grupo de chicos y chicas de 2º y 3º que se presentaron voluntarios para acompañarlos y servirles de guía en este primer momento. Recorrieron las instalaciones del centro, conocieron las normas básicas de funcionamiento, copiaron su horario, les entregaron sus libros y sus agendas y posteriormente realizaron una actividad grupal.

El alumnado de 2º y 3º entró más tarde y también realizó una primera sesión de tutoría y una actividad en grupo.

Cada nivel realizó una actividad distinta, todas ellas organizadas por el profesorado del centro de forma colaborativa, y de las que intentaremos dar más información en otro post. 

Ellos y ellas serán los encargados de aprender, de enseñar, de compartir, de colaborar... y de hacer todas esas cosas que hacemos en el Chaves Nogales, siempre pensando en nuestro alumnado, claro está:


Y mañana seguimos a las 8:15... :-)

1 comentario:

  1. Qué pedazo de equipo de redacción. Mis mejores deseos. A disfrutar de un buen centro que sólo lo puede hacer posible un buen equipo de profesionales con el corazón limpio.
    Qué envidia me dais.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.