20 de junio de 2013

Mercadillo solidario del Chaves Nogales

Estamos ya en los últimos días del curso y, como no podía ser de otra forma, en el IES Chaves Nogales seguimos organizando actividades con nuestros chicos y chicas. El próximo lunes 24 de Junio vamos a celebrar el Mercadillo Solidario del Chaves Nogales, proyecto ganador de la primera tarea integrada de 1ºESO. Este mercadillo fue propuesto por un grupo de alumnos y alumnas de 1ºESO B y todo lo que recaudemos se donará a la ONG Intervida.

El mercadillo estará formado por distintos quioscos organizados en todo momento por el alumnado del centro, siempre con la ayuda de los profesores y del AMPA Caracola, y todos estamos participando de una forma u otra. Este mercadillo solidario tendrá lugar en nuestro instituto el próximo lunes 24 de junio de 20.00 a 22.00 horas y estamos seguros de que será todo un éxito y de que reflejará lo solidaria que es nuestra comunidad. Además del mercadillo, también habrá actuaciones de nuestros chicos y chicas, entrega de premios, música y ambigú donde poder tomar algo fresquito.

Os esperamos a todos en el instituto donde, además de ser solidarios, podremos pasar un buen rato.

Antes del mercadillo se proyectará la película "IES Chaves Nogales: Año II". Será a las 19 horas y están invitadas a asistir todas las familias de nuestro alumnado.

¡OS ESPERAMOS!

Publicar un comentario en la entrada