7 de junio de 2013

Entrega de premios del concurso Consumópolis

Ya comentamos en una entrada anterior que un grupo de alumnos y alumnas de nuestro centro ha resultado ganador de la fase autonómica del concurso Consumópolis 8 sobre consumo responsable.

Ayer jueves se celebró la entrega de premios en el Albergue Inturjoven de Sevilla y a dicho acto el grupo ganador "The best :)" acudió acompañado de sus compañeros de clase, de sus respectivas familias, de su tutora y coordinadora del grupo, Nieves Ortiz, y del director del centro, Pepe Garrido.

El acto fue presidido por el sr. vicepresidente de la Junta de Andalucía, D. Diego Valderas, y en el siguiente vídeo grabado por Beatriz Chacón -alumna de 2º de ESO-D- y en las fotos realizadas por Lucía Expósito y Diego Herrero -ambos del mismo curso-, podemos ver un resumen de la entrega de premios y las palabras pronunciadas por nuestros chicos y su tutora.

¡Enhorabuena!

Publicar un comentario en la entrada