6 de mayo de 2013

Pasaporte al bilingüismo

Hemos querido motivar a nuestros alumnos para que utilicen la Lengua Inglesa con mayor asiduidad en el aula y para ello les hemos facilitado una especie de pasaporte que llevarán pegado en su agenda y que los profesores irán sellando con el diseño que podéis ver arriba. De esta forma, los diferentes profesores de las áreas que integran el Proyecto bilingüe junto con el profesorado de Inglés, tendrán ocasión de valorar de forma positiva las intervenciones orales que nuestros alumn@s vayan haciendo en clase, mientras que éstos podrán ver sus notas académicas incrementadas a través de este pasaporte.

Se incentivará a los alumnos de la siguiente forma:

Alumnos de 1º ESO:
  • En caso de conseguir un total de 8 sellos (2 sellos en cada asignatura bilingüe y 2 en Inglés) podrán subir su nota en cada asignatura hasta 0,5 puntos.
  • En caso de conseguir un total de 4 sellos (1 sello en cada asignatura bilingüe y 1 en Inglés) podrán subir hasta 0,25 puntos en cada asignatura.
Alumnos de 2º ESO:
  • En caso de conseguir un total de 10 sellos (2 sellos en cada asignatura bilingüe y 2 en Inglés) podrán subir su nota en cada asignatura hasta 0,5 puntos.
  • En caso de conseguir un total de 5 sellos (1 sello en cada asignatura bilingüe y 1 en Inglés) podrán subir hasta 0,25 puntos en cada asignatura.

Publicar un comentario en la entrada