10 de mayo de 2013

¡Vamos a la Feria de la Ciencia! (Actualizado)

Durante los días 9, 10 y 11 de mayo se está celebrando la undécima edición de la Feria de la Ciencia en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

En dicha Feria participan distintos centros educativos, cuyas experiencias son explicadas por alumnos y alumnas. También participan centros de investigación, facultades universitarias y otras instituciones científicas que divulgan sus proyectos y experimentos científicos haciendo partícipe de ellos al público visitante.

Los proyectos desarrollados en la Feria de la Ciencia responden a distintas disciplinas científicas como la física, la química, las matemáticas, la biología, el desarrollo tecnológico, etc.

Desde el IES Chaves Nogales apostamos de forma decidida por la divulgación de la Ciencia y es por ello que pensamos asistir a la Feria la mañana del sábado, al igual que hicimos el año pasado. Un grupo de profesores y profesoras estaremos en la puerta de acceso de FIBES (en la cúpula) a las 11 de la mañana del sábado y allí esperaremos a los alumnos y alumnas y a sus familias que quieran asistir. La entrada cuesta 1 € por persona y cada uno nos pagaremos la nuestra. Agradecemos de antemano la colaboración de las familias de nuestro alumnado que puedan acompañarlos para visitar la Feria.

¡Si tienes camiseta del Chaves Nogales no olvides traértela puesta. Nos haremos una foto de grupo!

Actualización (11/05): En el siguiente vídeo resumimos la visita realizada por alumnado, profesorado y familias a la 11ª Feria de la Ciencia. Gracias a todos ellos por acompañarnos:

1 comentario:

1. Profe en un álbun del picasa dile a jose manuel que te pase las fotos que algunas estan muy guays