IES CHAVES NOGALES

iPASEN

Desde hace ya dos cursos es IMPRESCINDIBLE tener acceso a PASEN y/o iPASEN. A través de esta aplicación se reciben las calificaciones del alumnado, notificaciones del profesorado, los Cheque-libros, acceso al sobre electrónico de matrícula, pago del seguro escolar, etc.

Además de lo anterior, la mayor parte de los trámites relacionados con el alumnado pueden realizarse desde esta app. Desde aquí puedes aprender a hacer lo fundamental con ella:

Si ve que la aplicación ha dejado de funcionar correctamente, antes de ponerse en contacto con el centro pruebe a BORRAR LA APP, DESCARGARLA OTRA VEZ E INSTALARLA DE NUEVO. Esto soluciona la mayor parte de los problemas.

programa orienta

Con este programa podrás consultar todo lo que necesites en relación a tu futuro educativo y profesional