11 de abril de 2013

Buenas Prácticas Educativas y Día del Reciclaje

Hemos recibido una buena noticia por parte de la Consejería de Educación ya que nuestro centro ha sido incluido en las Buenas Prácticas Educativas del Plan VE (El Valor de la Escuela) en el apartado de Educación ambiental.

En este enlace podemos encontrar la descripción de todos nuestros proyectos ambientales.

Y como muestra un botón: hoy hemos celebrado en nuestro centro por segundo año consecutivo el Día del Reciclaje, dirigido al alumnado de 1º de ESO y dentro del programa Recapacicla, con el objetivo fundamental de concienciar sobre la importancia del reciclaje y adquirir buenos hábitos para cuidar el medioambiente. Han venido monitores que han impartido charlas junto al profesorado de nuestro centro y han acompañado a nuestro alumnado en la realización de actividades. Un vídeo resumen del Día del Reciclaje en el IES Chaves Nogales:

Algunas fotos:

Publicar un comentario en la entrada