2 de marzo de 2013

Semana Cultural: Gracias a todos y a todas

Podemos decir que esta segunda Semana Cultural del IES Chaves Nogales ha sido todo un éxito. Se han realizado una gran cantidad de actividades y talleres organizados por el profesorado y por el AMPA de nuestro centro y la participación del alumnado en todos ellos ha sido muy numerosa y creemos que muy satisfactoria.

Todos hemos aprendido muchas cosas, que es de lo que se trata, y además nos lo hemos pasado muy bien.

Agradecemos especialmente la dedicación y el trabajo del equipo de periodistas formado por alumnos y alumnas de 2º de ESO que han estado entrevistando, haciendo fotos, grabando y editando vídeos... y todo ello se ha trasladado a este blog. Os resumimos aquí todo lo que se ha publicado (11 posts, 9 vídeos y más de 200 fotos) y, como siempre, agradecemos vuestros comentarios.
¡Muchas gracias!

1 comentario:

1. Hola. Soy Patricia, alumna de 2ºA. Me ha parecido un buen trabajo por parte de nuestro gran equipo de periodismo, y como no muchas gracias a todos por su participación en esta semana cultural que tanto hemos disfrutado.