11 de marzo de 2013

Nuevos trabajos desde el Programa bilingüe: los paisajes de nuestro planeta

Incluimos también en nuestra sección bilingüe los trabajos que nuestros alumnos han realizado conjuntamente para Ciencias Sociales en Inglés desde el Programa Bilingüe.
Una vez más hemos querido que trabajen de forma colaborativa en la creación de anuncios publicitarios en Inglés y en diferentes formatos (vídeos, presentaciones, páginas web, folletos, etc). La tarea ha consistido en presentar los diferentes paisajes que previamente han estudiado en Ciencias Sociales: la sabana, el bosque tropical, la jungla, el desierto, el paisaje polar y el bosque mediterráneo.
Los alumnos han tenido que buscar información sobre estos lugares, describir el clima, la fauna y la flora e informar el turista sobre alojamiento, ropa apropiada para llevar, qué pueden visitar o hacer allí, etc.
Los resultados del trabajo de los alumnos son los que podéis ver a continuación y que creo, no desmerecen en absoluto.

¡¡¡Esperamos que los disfrutéis!!!

1 C:º
             -  The Amazon rainforest