21 de marzo de 2013

Charla: "La televisión desde el punto de vista técnico"

Dentro de las actividades de final de trimestre, además de la excursión a Riotinto del alumnado de 1º de ESO, se ha celebrado en nuestro centro una charla dirigida al alumnado de la optativa de 2º de ESO "Herramientas TIC". En realidad se trata de una master class, impartida por Jesús García Hidalgo, realizador de televisión que ha participado en varios programas de Canal Sur y otras televisiones, como "Se llama copla", "La tarde con María (del Monte)", "Las 1001 noches", el programa de Jesús Quintero... Además será el encargado de la realización de las retransmisiones de TeleSevilla desde La Campana en esta inminente Semana Santa de Sevilla.

Ha sido una charla muy interesante donde Jesús nos ha explicado todos los entresijos de la televisión desde un punto de vista técnico y lo que conlleva la realización de un programa. María y Esther le han entrevistado:

Un amplio resumen de la charla os lo dejamos en estos dos vídeos. Os recomendamos su visionado ya que nos parece muy interesante todo lo que nos ha contado Jesús, al cual le agradecemos enormemente su colaboración desinteresada con nosotros.

Publicar un comentario en la entrada