24 de marzo de 2013

Actividades de final de trimestre

Como cada final de trimestre desde nuestro centro se han organizado actividades extraescolares, consistentes en esta ocasión en sendas excursiones para el alumnado de 1º y 2º de ESO. El Departamento de Actividades complementarias y extraescolares se ha encargado de coordinarlas en colaboración con otros departamentos.

Desde el Departamento de Inglés se ha organizado por segundo año consecutivo una visita a Riotinto para 1º de ESO. Fueron el pasado jueves 21 y allí pudieron visitar el museo minero, la mina de la Peña de Hierro, las casas de los ingleses e hicieron el paseo en el ferrocarril minero. Algunas fotos:

Para el viernes 22 los departamentos de Tecnología y Ciencias Naturales organizaron para el alumnado de 2º de ESO una visita combinada a la fábrica de Coca-Cola y al Jardín americano de la isla de la Cartuja, construido para la expo92 de Sevilla. Os dejamos los vídeos de las dos visitas: