23 de febrero de 2013

¡Ya está aquí la Semana Cultural!

Los próximos días vamos a desarrollar en nuestro instituto un completo abanico de actividades lúdico-culturales con motivo de nuestra Semana Cultural.
Durante esta última semana ya hemos tenidos  varios aperitivos: charlas de educación sexual, charlas sobre hábitos alimentarios saludables y contra el tabaco y la visita estrella del smartbus con información y aplicaciones de las nuevas tecnologías de comunicación. Pero va a ser los próximos lunes, martes y miércoles cuando "echemos el resto": Cerca de cuarenta actividades entre visitas, participaciones deportivas, talleres, etc... Todo un lujo para nuestros nueve grupos en el que alumnado, personal de administración y servicios, madres y padres y profesorado hemos colaborado para estar a la altura que el IES CHAVES NOGALES con toda su comunidad merece.
Os dejamos ahora la organización de cada uno de los días y, además, invitamos a participar a todas las familias que lo deseen especialmente al "Desayuno andaluz", miércoles de 10h 45' a 11h 15', y que este año se hace gracias al aporte del AMPA, el instituto y una entidad privada. También queremos invitaros a visitar nuestro "tenderete", miércoles 27 a partir de  las 13h 00', donde se podrán adquirir libremente los distintos materiales hechos artesanalmente por nuestro alumnado. ¡Os esperamos!

(Pincha sobre la imagen para acceder a la programación)