25 de febrero de 2013

Semana Cultural. Equipo de Periodismo

El equipo de periodismo está formado por 8 alumnos y alumnas de 2º de ESO del IES Chaves Nogales. Somos María, Patri, Alba, Ángela, Tania, Aarón, Alejandro y Manu.

Estamos haciendo entrevistas, fotos y vídeos sobre la semana cultural, que estamos celebrando estos días en el I.E.S Chaves Nogales. Hemos grabado los distintos talleres y actividades de 1º y 2º de ESO que se están haciendo en las distintas horas. Hoy lunes son las siguientes:
Actividades de 1º de ESO:
Buenas relaciones, Fabricación de Jabón, Pintar camisetas para la Mujer Trabajadora, Taller de Reciclaje y Gymkhana .
Actividades de 2º de ESO:
Taller de Magia, de reciclaje, de alimentación, de chuches, de mariposas y Periodismo Deportivo.
Dentro de poco subiremos las fotos y los vídeos que estamos realizando durante la Semana Cultural.