27 de enero de 2013

Actividades para el Día de la Paz

Desde el IES Chaves Nogales y el Departamento de Orientación hemos organizado un concurso y una actividad para celebrar el Día de la Paz el próximo miércoles 30 de enero.

CONCURSO CUENTOS SOBRE LA PAZ
“Resolución pacífica de conflictos
(Antes del Lunes 4 de Febrero)

Dirigido a todo el alumnado del Centro. Se realizarán cuentos breves en formato presentación de unas 10-15 diapositivas que traten sobre la resolución pacífica de conflictos.
Se remitirán a la dirección de correo de la orientadora del centro: rosa.santos@ieschavesnogales.es. También se puede compartir una presentación de Google Drive con esa misma dirección de correo. El plazo límite para la entrega de trabajos es el lunes 4 de Febrero.
Un grupo de profesores elegirá dos trabajos por clase, y estos alumnos tendrán un reconocimiento o premio en las jornadas culturales. A sus cuentos se les dará publicidad en distintas actividades, tales como leerlos con los alumnos más pequeños del colegio Jacarandá.

ACTIVIDAD PARA EL DÍA DE LA PAZ
“Chaves Nogales Pacífico”
Miércoles, 30 de enero

Traer de casa distintos logos, dibujos o mensajes en papel por la paz para el miércoles 30 de Enero. En el recreo los pondremos en una paloma en el patio.
Se valorarán especialmente los logos, dibujos y mensajes que resalten la paz basados en nuestro centro y en nuestro logo, el del IES Chaves Nogales.

Publicar un comentario en la entrada