10 de diciembre de 2012

Plataforma Pasen en el IES Chaves Nogales

En un post anterior comentamos que desde nuestro centro íbamos a poner en funcionamiento la plataforma Pasen, de la Consejería de Educación, para que las familias de nuestro alumnado puedan hacer un seguimiento de la evolución académica de sus hijos e hijas.

En días anteriores hemos enviado una información a las familias en las que se les indicaba que durante el presente mes de diciembre se podrían pasar cualquier día lectivo por la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30 horas, para solicitar las credenciales de acceso a dicha plataforma. Son bastantes los padres y madres que ya han solicitado su acceso y surgen las primeras consultas. Os dejamos esta presentación en la que se explica los posibles problemas de acceso a Pasen (sobre todo debido al bloqueador de ventanas emergentes de los navegadores) y los primeros pasos que habría que dar una vez dentro de la plataforma:
  • Cambiar la contraseña por una personalizada que cumpla los requisitos que se indican.
  • Introducir una dirección de correo electrónico y un número de móvil para poder recibir avisos y mensajes a través de la plataforma.
  • Suscribirse a los avisos.
Esperamos que esta presentación aclare las dudas que surgen al principio, aunque para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros. Gracias por su colaboración.