22 de noviembre de 2012

Thanksgiving day

Hoy hemos celebrado en nuestro centro el "Thanksgiving day", el día de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos y Canadá, como una muestra más para que nuestro alumnado siga conociendo algunas de las tradiciones de cultura anglosajona, al ser nuestro centro bilingüe inglés.

Todas las clases han participado en la última hora lectiva junto con el profesorado y han construido mensajes para dar las gracias por algo. Estos mensajes los iban escribiendo en cartulinas con forma de pluma que posteriormente se les pondría al pavo (también de cartulina, claro).

Tras la realización de la actividad hemos compartido comidas traídas por el propio alumnado y aportadas por el centro. ¡Un buen rato de convivencia!

El siguiente vídeo ha sido grabado por Manuel Mayo y José Manuel Núñez, alumnos de 2º ESO -D de la optativa "Taller de herramientas TIC".

1 comentario:

1. Me parece muy bien la iniciativa, pero me gustaría recalcar, que todas las clases no habían sido informadas por sus profesores de esta celebración, por lo que me gustaría que cuando se haga algún tipo de celebración de forma general en todo el instituto se le comunique a todas las clases por igual y no dejen a algunas atrás ya que la clase de 2º D tuvo que estar pidiendo comida a los compañeros de otras clases para poder celebrar el día de Acción de Gracia.