6 de noviembre de 2012

Información sobre las elecciones a Consejo escolar para las familias

En un post anterior ya informamos sobre la convocatoria de elecciones a Consejo escolar en nuestro centro. Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas -publicadas en nuestro tablón de anuncios-, escribimos estas líneas para invitar a las familias a la participación en este proceso electoral, pues se trata de elegir a los representantes de los padres y madres en el órgano de gobierno más importante de nuestro IES Chaves Nogales.

En cumplimiento de la normativa, las votaciones para los representantes de madres, padres y/o tutores legales del alumnado se desarrollarán el próximo martes 13 de noviembre desde las 15:00 h hasta las 20:00 h.  Tienen derecho a voto tanto el padre como la madre o tutores legales del alumnado, aunque para ejercer el derecho al voto, deberán personarse ante la mesa e identificarse mediante el carnet de identidad, el pasaporte o el permiso de conducción. Cualquier otro documento no será válido. En la papeleta habrá que marcar como máximo TRES PERSONAS, poniendo una cruz en el/los recuadro/s que aparece antes de cada nombre que se desee votar.

Si alguien quiere realizar el voto anticipado deberá pedir en la Secretaría del centro una papeleta, rellenarla y hacer entrega de la misma en un sobre cerrado junto con una fotocopia del DNI en dicha Secretaría antes de las 14:30 h del martes 13 de noviembre (día de las votaciones).

Recuerde, su participación es muy importante.