29 de noviembre de 2012

Formación TIC para las familias

Hoy se ha celebrado en nuestro centro una sesión formativa para los padres y madres de nuestro alumnado de 1º de ESO. En ella hemos hablado del uso educativo de las TIC en nuestras aulas, de la plataforma Eleven y los libros digitales, del uso responsable de internet y de las redes sociales y de la próxima puesta en funcionamiento en nuestro centro de la plataforma Pasen.

Con respecto a esto último, informamos a todas las familias de 1º y 2º que a partir del próximo lunes día 3 de diciembre pueden pasarse por la Secretaría del Centro en horario de 9 a 13 horas para solicitar sus credenciales de acceso a la plataforma Pasen. Deberán dejar sus datos personales y un número de móvil y una dirección de correo electrónico donde poder recibir los mensajes de forma automática.

Pasen es la plataforma educativa integrada en Séneca para el seguimiento educativo del alumnado que facilita la comunicación entre toda la comunidad educativa. En el IES Chaves Nogales tenemos previsto empezar a usar Pasen a partir de enero, por lo que desde aquí animamos a todos los padres y madres de nuestro alumnado que soliciten sus claves de acceso durante los próximos días en la Secretaría del centro.

Agradecemos a los padres y madres su asistencia a la sesión de formación TIC de esta tarde y os dejamos la presentación usada:

1 comentario:

1. Yo no estuve en la formación TIC para las familias, pero he visto la presentación que has hecho, Juanma, y está muy, pero que muy bien: no hay un aspecto importante para nuestros alumnos que no hayas abordado. Enhorabuena para ti, y toda la comunidad del Chaves Nogales.