9 de noviembre de 2012

Colocación de la primera piedra del IES Chaves Nogales

Hoy ha sido un día grande para nuestro instituto. Nos ha visitado la Sra. Consejera de Educación, Dª Mar Moreno, para el acto de colocación de la primera piedra de lo que será nuestro nuevo edificio.

Han sido varios años de lucha de toda nuestra comunidad educativa, en especial de los padres y madres de nuestros chicos y de los del CEIP Jacarandá para que la construcción del edificio que nuestros chavales se merecen sea una realidad. Ha sido un acto emotivo para todos los que sentimos al Chaves Nogales como algo nuestro, algo que no ha sido fácil emprender, pero podemos asegurar que los inicios no han podido ser más positivos. El "espíritu del Chaves Nogales" que apuesta por una enseñanza pública, de calidad, de todos y para todos sigue tan vivo como el primer día.

La Sra. Consejera en sus palabras se ha mostrado muy cercana, pero mejor que contarlo por aquí es más conveniente que veáis el vídeo y las fotos de lo que ha sido un gran día para el Chaves Nogales:



Noticia en la web de la Consejería de Educación.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues ya tenemos una piedra, y de dentro de poco el instituto. ¿Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese gran futuro que os espera, pero como bien ha dicho la Consejera, lo más importante sois el gran equipo de profesores que formais el IES Chaves Nogales! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría ya tenemos la primera piebra espero que pronto tengamos el isntituto. Y mis mas sinceras enhorahuenas al profesorado tan maravilloso que tengo
    Saludos de vuestra alunna Patricia de 2A

    ResponderEliminar
  4. Por fin la primera piedra haber si pronto tenemos el instituto entero .
    Saludos de Ángela de 2ºC

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.