2 de noviembre de 2012

Actividades de Halloween

El pasado miércoles celebramos Halloween en nuestro centro desarrollando distintas actividades. Organizamos un flashmob -al que se apuntaron para participar más de 150 alumnos y alumnas-, que se dividieron en grupos y prepararon una coreografía -ellos solos- del trozo de canción que les tocó a cada grupo. Nos parece que el resultado del flashmob ha sido magnífico, gracias a nuestros chicos y chicas.

Desde el Departamento de inglés se programaron otras actividades que se fueron realizando en cada grupo con ayuda del resto del profesorado. También hubo concurso de calabazas, de aulas decoradas y de disfraces.

Queremos agradecer desde aquí la participación de toda la comunidad educativa en estas actividades: a nuestros chicos y chicas por participar con entusiasmo, a nuestro profesorado y personal no docente por estar siempre ahí y a las madres de nuestro alumnado por colaborar en la preparación de disfraces y maquillar a los chavales.

Os dejamos con las fotos de ese día y con dos vídeos más: el de los ensayos de cada grupo por separado y el del ensayo general con sus tomas falsas. ¡Que lo disfruten!

1 comentario:

1. Soys estupendos, vaya preparación habeis montado. Ante todo dar las gracias al equipo de profesores, ya que sin vuestra iniciativa, talento, ganas ..... y un sin fín de calificativos, no hubiera sido posible realizar todo lo que habeis logrado. GRACIAS.