8 de octubre de 2012

Preparando nuestra primera actividad: Halloween

Hace poco tiempo que hemos empezado el curso, pero tras las primeras semanas de clases, las pruebas iniciales y las primeras unidades didácticas ya va llegando el momento de pensar en nuestra primera actividad de este curso. Y será para celebrar Halloween. Al igual que hicimos el curso pasado intentaremos organizar actividades para celebrar una de las costumbres anglosajonas de más arraigo. No se nos puede olvidar que somos un centro bilingüe inglés.

Entre otras actividades que ya iremos contando, hemos pensado organizar un flashmob. ¿Qué qué es eso? La wikipedia os puede sacar de dudas. Bueno, en realidad no se trata de un flashmob propiamente dicho, sino de un flashmob "estilo Chaves Nogales". Nos disfrazaremos de algo que dé miedo -como es habitual en Halloween-, bailaremos una coreografía y grabaremos un vídeo. ¿Y cuál es la canción? Ésta:

Si eres alumno o alumna de nuestro centro y estás interesado en participar, te esperamos a la hora del recreo del próximo jueves día 11 en el módulo 4, donde explicaremos todos los detalles. ¡Anímate y participa! No te arrepentirás...

Más información:

1 comentario:

1. ¡Que ganas tengo de que empiece ya! Me he inscrito con unas cuantas amigas y todas estamos deseando empezar a ensayar!