30 de octubre de 2012

Información del AMPA Caracola

Desde el AMPA Caracola se ofrece la siguiente información a todas las familias de nuestro alumnado:
  • Actividad extraescolar: Taller de danza moderna.
  • Venta de camisetas del IES Chaves Nogales.
  • Calendario de clase 2013.
TALLER DE DANZA MODERNA:
Comenzamos con mucha ilusión el  “Taller de Danza Moderna” del  IES Chaves Nogales. En este taller vamos a poner en práctica las habilidades sociales y artísticas de cada alumn@. Trabajaremos técnicas como: salsa, hip hop, funky… Todos los alumnos que deseen pueden apuntarse al taller.

DIA DEL TALLER: Todos los lunes lectivos en nuestro Instituto.
HORARIO: de 16:30 a 18:00.
MATRÍCULA: 5 €
CUOTA MENSUAL:  SOCIOS: 15 € NO SOCIOS: 18 €

Los padres interesados deberán rellenar la solicitud correspondiente (a vuestra disposición en EL Ampa) y entregarla con sus datos en  nuestra  Sede (la Biblioteca del Instituto) hasta el día 5 de noviembre inclusive, para su registro y tramitación. Nuestra guardia se realiza los lunes de 9:15 a 10:15h y de 17:00 a 18:00h. También los alumnos podrían entregar la solicitud en horario de recreo los días 29, 30 y 31 de octubre  y el 5 de noviembre.

Si el número de alumnos excediese las plazas se realizaría un sorteo.

¡¡VAMOS!! ¡¡APUNTAROS Y VERÉIS TODO LO QUE PODEMOS HACER JUNTOS!!

VENTA DE CAMISETAS DEL IES CHAVES NOGALES:
Con idea de que los alumnos dispongan de un mismo atuendo para  las distintas salidas que se  realizan a lo largo del curso, y a petición del Instituto, nuestra Asociación va a gestionar la venta de camisetas serigrafiadas con el  logo del Centro. También se vería la posibilidad de disponer de polares bordados con nuestro logo. De ello se informará más adelante.

El precio de las camisetas sería:    SOCIOS: 6€ NO SOCIOS: 8€

Dado que no tendremos un stock de camisetas en el IES, el pedido se realizaría por encargo y se abonaría  en el momento de la reserva. Hay  muestras de las diversas tallas XS, S, M, L Y XL para su prueba en el Ampa. Si estás interesado en encargar la camiseta, pasa por nuestra sede (la Biblioteca del Instituto) en horario de guardia (lunes de 9:15 a 10:15h  y de 17:00 a 18:00h)  y decide la talla.

También los alumnos podrían encargar la camiseta los días 29, 30 y 31 de octubre y 5, 6, 7, 8 y 9 de noviembre en horario de recreo Se les entregará un justificante de pago.

Para el primer pedido se pueden encargar las camisetas hasta el día 9 de noviembre inclusive.

CALENDARIO DE CLASE 2013:
Este año, vamos a realizar un CALENDARIO DE CLASE 2013 con la foto de cada clase con su tutor/a en tamaño grande y con faldilla mensual o bimensual. Tendría un precio único de 5€ y la foto la realizaría un fotógrafo profesional el día 12 de noviembre.

Si estás interesado en adquirirlo, será imprescindible que rellenes la solicitud que se entregó a los alumnos anteriormente  y abones el importe en la sede del AMPA Caracola (la Biblioteca del Instituto) hasta el día 12 de noviembre, inclusive. Nuestra guardia se realiza los lunes de 9:15 a 10:15h y de 17:00 a 18:00h.
También los alumnos podrían entregar la solicitud y  abonarla en el Instituto en horario de recreo los días 29, 30 y 31 de octubre  y el 5, 6 y 7 de noviembre. Se les dará un justificante de pago.

Independientemente se solicite o no el calendario, se fotografiará a todos los alumnos con el objetivo de que en el CALENDARIO figuren todos los niños de la clase, ya que posteriormente se le regalará un ejemplar a cada  tutor que se colocará en su aula.

En caso de que no quiera que su hijo/a esté en el Calendario, solicitamos lo haga constar a su profesor/a, o directamente al AMPA.

Gracias por tu apoyo en estas actividades.

Publicar un comentario en la entrada