11 de octubre de 2012

Elecciones Consejo Escolar 2012

Ha dado comienzo el proceso electoral para la renovación y constitución del Consejo Escolar correspondientes a este curso. Se ha constituido la Junta electoral y se han expuesto los censos en nuestro tablón de anuncios. Podéis comprobarlos por si hay algún problema hasta el día 13 de octubre.

Ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas por parte del alumnado y de sus padres, madres o tutores legales. Para ello, sólo tendréis que completar el modelo que enviamos por correo electrónico a la dirección @ieschavesnogales.es de todo el alumnado del centro y entregarlo en la Secretaría (allí también disponéis de modelos en papel). El último día  para solicitar ser candidato/a es el 23 de octubre

El 24 de este mes se publicarán las listas de candidatos y el día 13 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas las familias podrán acudir al centro a votar (imprescindible traer DNI). El 15 de noviembre se proclamarán las candidaturas elegidas de los distintos sectores y la constitución del nuevo Consejo escolar será el 26 de noviembre.

Teniendo en cuenta que el Consejo Escolar es el órgano de gobierno más importante en un centro, es muy recomendable que todos los sectores de la comunidad educativa participen en estas elecciones para elegir a las personas que los representarán, colaborando en la toma de decisiones relevantes para nuestro instituto.

Publicar un comentario en la entrada