16 de septiembre de 2012

Información del AMPA Caracola

Estimadas Familias:

De nuevo, durante este curso, seguimos ofreciendo el SERVICIO DE BOCADILLOS en colaboración con la Panadería Serga. Este servicio incluye Bocadillo+Bebida al precio de 1,30 € en total (el precio se aumentó debido a la subida del IVA en las bebidas y el fiambre).

Los bocadillos serán mini-andaluzas recién elaboradas con fiambre (chorizo, salchichón, mortadela, chóped, jamón york, pavo, pollo y salami). También se podría incluir jamón serrano, incrementando en 10 céntimos el precio total. La bebida sería  batido, zumo o agua.

El pago de este servicio puede ser mediante TICKETS (con lo que los alumnos no tendrían que llevar dinero al Instituto) o directamente en el Recreo. Los tickets se podrán adquirir en Horario de Guardia: Lunes de 17:30 a 18:30 en el Instituto (a partir del lunes 24 de septiembre).

Una vez que se adquieran los tickets, el alumno lo canjeará por su bocadillo+bebida en el stand que se situará en el recreo en horario de 11:15 a 11:45.

Esperamos que este servicio siga siendo de vuestro agrado y útil para todos.

AMPA CARACOLA