16 de septiembre de 2012

Información del AMPA Caracola

Estimadas Familias:

De nuevo, durante este curso, seguimos ofreciendo el SERVICIO DE BOCADILLOS en colaboración con la Panadería Serga. Este servicio incluye Bocadillo+Bebida al precio de 1,30 € en total (el precio se aumentó debido a la subida del IVA en las bebidas y el fiambre).

Los bocadillos serán mini-andaluzas recién elaboradas con fiambre (chorizo, salchichón, mortadela, chóped, jamón york, pavo, pollo y salami). También se podría incluir jamón serrano, incrementando en 10 céntimos el precio total. La bebida sería  batido, zumo o agua.

El pago de este servicio puede ser mediante TICKETS (con lo que los alumnos no tendrían que llevar dinero al Instituto) o directamente en el Recreo. Los tickets se podrán adquirir en Horario de Guardia: Lunes de 17:30 a 18:30 en el Instituto (a partir del lunes 24 de septiembre).

Una vez que se adquieran los tickets, el alumno lo canjeará por su bocadillo+bebida en el stand que se situará en el recreo en horario de 11:15 a 11:45.

Esperamos que este servicio siga siendo de vuestro agrado y útil para todos.

AMPA CARACOLA

3 comentarios:

1. Hola a todos, felicidades y gracias por la ilusión que le ponéis a vuestro trabajo.
    Quería comentaros que a ver si podéis negociar con la panadería que le pongan a los niños los bocatas un poco mas grandes. Son muy pequeñitos, según los niños, y se quedan con hambre. Es lógico que nos cobren un poco más, pero particularmente no me importaría pagar hasta 1,50€ o 1,60€ con tal de que los niños queden satisfechos. Gracias y un saludo
    Mercedes.

Respuestas
    1. Hola Merche, nos alegra que estés interesada en este servicio, pero hasta ahora no se nos había planteado el tema de aumentar el tamaño de los bocadillos.
      Hemos hablado con la panadería y se podría poner una andaluza grande al precio de 1,40€ para todos los fiambres, excepto para el bocadillo de jamón que sería de 1,50€.
      El modo de indicarlo sería igual que está actualmente, pero en el espacio para el tipo de bocadillo según el fiambre, indicar "andaluza grande", con lo que el panadero sabría qué bocadillo es mayor y cobraría también según el precio que hemos comentado.
      Esperamos haber resuelto tu duda, y que por supuesto, todos nuestros alumnos queden satisfechos como tú nos indicas.
      Saludos. Ampa Caracola.

Eliminar
  2. Estupendo, entiendo entonces que en el stand que pone la panadería en el recreo el niño lo pide así y ya está, no?
    María muchas gracias, a estas edades están "esmayaos"... jejeje.