13 de septiembre de 2012

Formación en nuestro centro (y II)

Hoy hemos continuado con la formación del profesorado, con una sesión de formación TIC a cargo de quien esto escribe y con una presentación sobre trabajo por proyectos por parte de nuestra directora Patricia Gamboa. Os dejamos aquí ambas presentaciones:

Al término de las mismas nos hemos reunido el profesorado encargado de impartir las tareas integradas en 1º y 2º de ESO para coordinar las temáticas y líneas de actuación durante el curso. Por otra parte hemos puesto en común algunas tareas interdisciplinares que pueden desarrollarse durante el curso entre varios departamentos.

Ya está todo preparado. Hay ganas e ilusión para este segundo año del Chaves Nogales, como no puede ser de otra forma. Recordamos que mañana viernes a partir de las 10 de la mañana se expondrán en los tablones del centro las listas de cada clase y que el lunes comenzamos el período lectivo entrando a las 10 horas el alumnado de 1º de ESO y a las 11 horas el alumnado de 2º de ESO. Toda la información se encuentra en este post.