17 de septiembre de 2012

Empezamos el curso 2012/13...

Hoy hemos recibido al alumnado que nos acompañará durante todo el curso en la tarea de aprender en el IES Chaves Nogales. Pero no sólo aprendderán cosas, también las enseñarán y las compartirán a traves de la red. 

Damos la bienvenida a todo el alumnado que se incorpora por primera vez a nuestro centro, así como a los que ya estuvieron con nosotros el pasado curso. Comienza el año II del Chaves Nogales con 251 alumnos y alumnas, sus familias, 20 profesores y profesoras, 1 auxialiar administrativo y 2 ordenanzas... de momento. El alumnado está distribuido en 5 grupos de 1º de ESO y 4 grupos de 2º de ESO, que son los siguientes:


Nuestro primer día ha sido de toma de contacto con el centro: han conocido el horario de sus clases, sus profesores, han conocido las instalaciones si se han incorporado por primera vez, algunos de los alumnos de 2º les han contado a los de 1º la experiencia de lo vivido el curso pasado... Y han realizado su primera actividad en grupo antes de hacernos las fotos de grupo.

Desde primeros de septiembre hasta ahora el IES Chaves Nogales ha estado preparando con diversas reuniones y sesiones de formación lo que empieza a ser una realidad a partir de hoy: el formar a nuestros chicos y chicas a través de una educación pública y de calidad. ¡Que todos y todas tengamos un buen curso!


3 comentarios:

  1. Bienvenid@s (especialmente a l@s que se incorporan este año). Un año más. Seguimos creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo. He comenzado este año y me esta encantando el instituto y todos mis profesores!

    ResponderEliminar
  3. Diego Martínez Bordallo10 de octubre de 2012, 18:33

    Espero que este año sea mucho mejor que el pasado.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.