2 de agosto de 2012

Últimas novedades y calendario de septiembre

Hola a todos/as:

Esperamos que estéis disfrutando de unos días de descanso. En nuestro centro hemos terminado el mes de julio con, todavía, algunos cheque libros sin entregar (en septiembre podrán también recogerse), la plantilla del profesorado practicamente a punto de completarse, parece que entre hoy y mañana serán publicados los nombres de los/las que faltan, y un importante número de buenas vibraciones que nos llegan en torno a la, esperemos que inminente, adjudicación de las obras de nuestro edificio principal. Además, ayer miércoles comenzaron las obras de adecuamiento de los módulos prefabricados uno y dos, hasta ahora usados por el alumnado de tres años del CEIP Jacarandá, para que podamos utilizarlos a partir de septiembre.

Y ahora, como deseamos que el verano sea provechoso, nos vamos a permitir recordar para todos aquellos que lo necesitéis el calendario de pruebas de comienzo de septiembre:

- LUNES 3 DE SEPTIEMBRE:
        8:30-10:00h    MATEMÁTICAS
       10:00h             Entrega del trabajo de MÚSICA
       10:15-11:45h    CIENCIAS DE LA NATURALEZA
       12:00-13:30h    LENGUA Y LITERATURA

- MARTES 4 DE SEPTIEMBRE:
        8:30-10:00h    CIENCIAS SOCIALES
       10:15-11:45h    INGLÉS
       12:00-13:30h    FRANCÉS

- MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE:
       SESIONES DE EVALUACIÓN DE CADA UNO DE LOS GRUPOS

- JUEVES Y VIERNES 6 y 7 DE SEPTIEMBRE:
       ATENCIÓN A FAMILIAS Y PERIODO LEGAL DE RECLAMACIONES

13 comentarios:

1. Ante todo espero qué estén pasando unas buenas vacaciones.Me gustaría saber si el material de segundo se sabrá antes de septiembre más qué nada por el tema de la subida del IVA para entonces,pues nos podíamos ahorrar de 30 a 40 euros, los padre os Lo agradeceríamos.Un saludo

2. La intención es NO publicar lista de materiales, sino que una vez empezado el curso cada profesor/a dirá lo que necesita para su materia. Más que nada lo hacemos así para no poner una lista con materiales que después no se usen, con lo que la intención fundamental es buscar el ahorro y que las familias compren solo lo estrictamente necesario.

Seguimos con las vacaciones... :-)

3. Muchas gracias por la repuesta y qué sigan descansando.Un saludo

4. Antes de todo espero k esten pasando unas buenas vacaciones
    podrian colgar en el blog la lista de los alumnos de cada
    clase de segundo de eso.RESPONDAMEN PRONTO PLEASE

5. Las listas de alumnos no se publicarán hasta pocos días antes de comenzar el curso. Hasta que no se hagan las evaluaciones de septiembre no se podrán completar los grupos para el curso próximo.

6. Soy madre de una nueva alumna de primero y me gustaria poder ir adelantando compras de material escolar antes de que llegue la subida del IVA, por lo menos en material escolar básico, como los cuadernos ya que son muchas asignaturas y no sé si cada profesor pide un tipo concreto de libreta o es elección del alumno.
    Gracias y felices vacaciones.

7. soy la madre de Andrea Crespo y quería saber el dia 5 de septiembre para que hay que asistir al ies, ya que el dia 5 es imposible por problemas de médico.
    Gracias y un saludo

8. Tal y como se indica en el calendario de septiembre, el alumnado sólo tendrá que asistir al IES los días 3 y 4 de septiembre para examinarse de las materias suspensas, según el calendario y horario publicado.
    El día 5 serán las sesiones de evaluación a las que sólo tienen que asistir el profesorado.
    Saludos.

9. Hola, ante todo espero que lo esteis pasando bien estas vacaciones. Quería preguntar que qué dia podría recoger el cheque libro, mi hija tiene que ir a recuperar el dia 4, por eso me preguntaba que si lo podría recoger ese mismo dia.
    Gracias, un saludo.

10. A los alumnos que tengan que presentarse en septiembre no se les entregará el cheque-libro hasta conocer el resultado de la evaluación que, como se indica en este post, será el día 5. Por tanto, a partir de ese día se les podrá entregar el cheque-libro a los alumnos que promocionen a 2º de ESO.
    Saludos.

11. Hola a todos, feliz regreso vacacional.
    Me gustaría saber el horario de los días 6 y 7 de septiembre para recoger las clalificaciones de los alumnos de recuperación. Muchas gracias.

12. El boletín de calificaciones se entregará al alumnado que ha realizado las pruebas de septiembre el próximo jueves día 6 a las 9:30 horas.

Respuestas
    1. ok. Muchas gracias. Duda resuelta. Un saludo.

Eliminar