29 de agosto de 2012

Obras finalizadas y nuevo equipamiento

Tras la agradable noticia de la adjudicación de las obras de nuestro edificio la semana pasada, podemos decir que hoy ha sido otro día importante para nuestro IES Chaves Nogales pues, a falta de un par de detalles sin importancia, podemos decir que hoy se han terminado las obras de adecuación de las dos aulas prefabricadas que formarán parte a partir de este próximo curso de nuestro centro. Hay que recordar que esas aulas pertenecían al alumnado de Infantil del CEIP Jacarandá hasta el pasado curso y que estas obras se hacían necesarias para adecuar los espacios a alumnado de Secundaria.

Desde aquí queremos agradecer a Miguel -encargado de la obra- y a su equipo su disposición y buen hacer para que la obra estuviera correctamente terminada en los plazos previstos. Algunas fotos del proceso:

Además hoy era el día previsto para que nos trajeran el equipamiento (mesas, sillas, armarios, material didáctico...) para los dos nuevos módulos. Y así ha sido. Nada que ver con lo que nos pasó el año pasado. A las 7:40 de la mañana estaban dos camiones en la puerta y un equipo de 8 personas para descargar y montar todo, dirigidos por José Antonio, el encargado del montaje y de que todo quedara perfecto.  Aparecieron algunos padres y madres por si podían ayudar en algo, pero en esta ocasión no era necesario. También agradecemos a este equipo de profesionales su buen hacer y su disponibilidad para todo lo que le pedíamos. Antes de las 2 de la tarde ya estaba todo montado y colocado en su sitio. Algunas fotos:

Y además también vinieron de la empresa Fonotex para terminar de instalarnos la conexión wifi. Pusieron dos nuevos switches para compartir la conexión a Internet y un punto de acceso inalámbrico en cada una de las 6 nuevas aulas. Lo dejaron funcionando y ahora mismo podemos decir que tenemos conexión a Internet a través de cable y a través de wifi en todas nuestras instalaciones. Ya sólo nos falta que vengan las pizarras digitales para las nuevas aulas... Esperemos que no tarden mucho.

Pues sí, otro gran día para nuestro IES Chaves Nogales :-).