5 de julio de 2012

Aviso importante

El IES CHAVES NOGALES comunica a todas las personas interesadas  que:

·   Durante el mes de julio el horario de atención al público de la secretaría del centro será de 10:00 hasta las 13:00.

·   El periodo oficial de matriculación termina el próximo martes 10 de junio. Hasta ese día aquellos alumnos que aún no hayan cumplimentado su matrícula deberán hacerlo inexcusablemente.

·    A partir del próximo lunes día 9 todas aquellas personas que entregaron con antelación su sobre de matrícula podrán recoger el resguardo de la matriculación, debidamente sellado y fechado.

·     A partir del próximo jueves día 12 , una vez terminado el plazo de matrícula y su certificación, y hasta el viernes 20 inclusive los representantes legales del alumnado que va a cursar 2º de ESO podrán recoger el cheque libro correspondiente al próximo curso 2012/2013. En ningún caso podrán ser entregados los cheque libros a otras personas, salvo autorización expresa de los representantes legales que vaya acompañada de fotocopia del DNI de los mismos.

·  Aquellos alumnos y alumnas que promocionen a 2º de ESO en la convocatoria extraordinaria, podrán recoger el cheque libro desde el 6 al 12 de septiembre.