23 de junio de 2012

Último día lectivo del curso

Este 22 de junio ha sido el último día lectivo del primer curso del IES Chaves Nogales. Ha sido un día muy productivo, donde alumnado, profesorado y familia hemos compartido actividades.

Hemos visionado la película "IES Chaves Nogales. Año I", hemos entregado las notas y los informes idividualizados a los padres y madres de nuestro alumnado, hemos celebrado la fiesta de las tutorías, hemos entregado los premios de los distintos concursos celebrados durante el curso y nos hemos despedido y deseado unas felices vacaciones. Un vídeo-resumen de este último día del curso:

Y aquí el corto de la película que hemos realizado para recordar lo que hemos hecho durante el curso:

2 comentarios:

1. Alba Castro Serrano 1ºB23 de junio de 2012, 11:38

¡FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE!

2. muy emocionante, a ver cuando se puede ver la peli entera jeej, enhorabuena a todos por vuestro trabajo