21 de junio de 2012

Teatro: "Balones rosas y Barbies carpinteras"

Desde el Departamento de Orientación se ha dirigido la obra "Balones rosas y Barbies carpinteras", en la que han participado alumnos y alumnas de nuestro centro con el objetivo principal de defender valores como la igualdad y el respeto.

Desde aquí queremos agradecer al CEIP Jacarandá su disposición para cedernos sus instalaciones una vez más. Y también agradecer el empeño que han puesto Patricia Gimeno y Vanesa Segura para dirigir esta obra, así como a Alba Castro, María Gómez, Carmen María Moriana, Daniel Álvarez y Francisco Muñoz para protagonizarla.

Se han hecho varias representaciones: para el alumnado del CEIP Jacarandá, para el alumnado del IES Chaves Nogales y para las familias de nuestro centro.Aquí tenéis el vídeo: