21 de junio de 2012

Teatro: "Balones rosas y Barbies carpinteras"

Desde el Departamento de Orientación se ha dirigido la obra "Balones rosas y Barbies carpinteras", en la que han participado alumnos y alumnas de nuestro centro con el objetivo principal de defender valores como la igualdad y el respeto.

Desde aquí queremos agradecer al CEIP Jacarandá su disposición para cedernos sus instalaciones una vez más. Y también agradecer el empeño que han puesto Patricia Gimeno y Vanesa Segura para dirigir esta obra, así como a Alba Castro, María Gómez, Carmen María Moriana, Daniel Álvarez y Francisco Muñoz para protagonizarla.

Se han hecho varias representaciones: para el alumnado del CEIP Jacarandá, para el alumnado del IES Chaves Nogales y para las familias de nuestro centro.Aquí tenéis el vídeo:

2 comentarios:

1. Alba Castro Serrano 1ºB21 de junio de 2012, 15:13

Me ha encantado haber participado en el teatro, ha quedado muy bien y también nos lo hemos pasado genial ensayandolo. Espero que el año que viene hagamos otro teatro.

2. El teatro ha salido genial!!Tenemos unos actores/actrices estupendos!!
    Aquí adjunto un enlace donde podéis ver comos los alumnos y alumnas de 1ºD colaboraron desinteresadamente en la realización del escenario para el teatro. Buen trabajo chic@s!!