18 de junio de 2012

Grabaremos un lipdub en la Cartuja

El martes 19 grabaremos un lipdub en la isla de la Cartuja para conmemorar el 20 aniversario de la expo-92 de Sevilla, como colofón a los trabajos colaborativos que hemos venido realizando en Proyecto integrado: "Callejeros científicos en Sevilla" y "El IES Chaves Nogales recuerda la expo-92".

Llevamos varias semanas ensayando en nuestro centro con los grupos de alumnos y alumnas participantes, pero nos falta ensayar in situ antes de la grabación definitiva. Saldremos del instituto en autobús a partir de las 7:45 y comenzaremos con los ensayos generales a partir de las 8:30. Nos dirigiremos a la calle Isaac Newton para grabar en el entorno del Pabellón de Europa.

Iremos la mayor parte del profesorado y del alumnado del Chaves Nogales para participar en la grabación y desde aquí invitamos a aquellos padres y madres que puedan venir a que se sumen al grupo, bien como espectadores, bien como participantes.

Llevaremos la camiseta de nuestro IES y todo lo que podamos llevar que recuerde a la expo-92: fotos, peluches, camisetas, llaveros... Y una vez que terminemos la grabación, nos iremos al CEAR de la Cartuja para hacer piragüismo... ¡Otro día de actividades en el Chaves Nogales!

Publicar un comentario en la entrada