20 de junio de 2012

Conmemorando el 20 aniversario de la expo-92

Tal y como comentamos en un post anterior, desde el IES Chaves Nogales hemos querido conmemorar el 20 aniversario de la expo-92 de Sevilla trabajando en Proyecto integrado lo que supuso ese aconteciemiento para nuestra ciudad. Todo lo hemos trabajado -y lo seguiremos trabajando- a través de la wiki que hemos creado para este fin.

Como colofón del trabajo de este curso hemos grabado un lipdub en la isla de la Cartuja y el resultado ha sido el siguiente. Esperamos que os guste.


5 comentarios:

  1. Que gente más guapa, vaya como están los niños del Jacarandá, enormes. Para mi muy emocionante el vídeo (no sólo por recordar la Expo).

    ResponderEliminar
  2. Alba Castro Serrano 1ºB20 de junio de 2012, 15:24

    Me ha encantado el lipdub. Salimos casi todos y lo mejor es que lo hemos pasado muy bien haciendolo. También me ha gustado la ropa que hemos llevado todos, que pega con el baile que ha tenido que hacer cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Agradecer a Juanma Diaz toda su labor. Es maravilloso lo que consiuge de estos niños. Al equipo docente gracias y a los niños, seguid así y disfrutar el día a día de vuestro instituto. Enrohabuena sois geniales

    ResponderEliminar
  4. Patricia Diaz 1ºD20 de junio de 2012, 22:37

    Me ha encantado lo que hemos conseguido entre todos en este lipdup y lo que conseguiremos en un futuro

    ResponderEliminar
  5. Y un día, serán unos magníficos profes, como los suyos, que recordarán en sus instis el 20 aniversario del ChN....
    Felicidades, una vez más.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.