18 de mayo de 2012

Visita de Pilar Chaves a nuestro centro

Esta mañana recibíamos en nuestro instituto una llamada sorpresa. Era Pilar Chaves, la hija de Manuel Chaves Nogales, y en ella nos indicaba que en esa misma mañana pasaría a visitarnos a nuestro centro en compañía de sus hijos. Una magnífica noticia. Nos pusimos a prepararlo todo: a montar nuestro particular auditorio al aire libre, a pedir prestado al CEIP Jacaranda un equipo de megafonía -muchas gracias a su directora, Yolanda, y a todo el claustro de profesores del colegio por la ayuda que nos prestan-, a montar mesas y sillas, a comprar unas macetas para decorar la mesa... Profesorado y alumnado trabajando codo con codo para recibir a Pilar como se merecía.

Llego Pilar, que estuvo amabilísima con nosotros, respondió a todas las preguntas que le hicimos los profesores y los alumnos -incluso algunas en inglés-, se mostró encantada con que nuestro instituto llevara el nombre de su padre, escuchó con atención todo lo que hacemos en nuestro centro, se hizo la foto de familia con toda la comunidad educativa allí representada y recorrió nuestras instalaciones.

Muchas gracias, Pilar, por tu visita. Toda la comunidad educativa del IES Chaves Nogales te lo agradecemos de corazón.

Aquí tenéis un vídeo-resumen y unas fotos de la visita de Pilar Chaves:

2 comentarios:

1. Alba Castro Serrano 1ºB20 de mayo de 2012, 11:48

Me ha encantado que viniese Pilar al instituto. Ha echo un gran esfurzo y hay que agradecerselo.

2. Bien por Pilar y también por vosotros, me ha encantado el video y nos ha acercado un poco más la figura de este escritor tan importante y que yo personalmente no conocía, muchas gracias.