8 de mayo de 2012

Feria de la Ciencia y Feria del Libro

En esta semana se desarrollarán dos acontecimientos en los que el IES Chaves Nogales estará presente de una u otra forma: la X Feria de la Ciencia y la Feria del Libro de Sevilla.

La Feria de la Ciencia se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de mayo en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) en horario de 10 a 19 horas jueves y viernes y de 11 a 20 horas el sábado. El precio de la entrada es de 1 €. Toda la información podéis encontrarla en este políptico informativo.

Algunos profesores y profesoras iremos el jueves por la tarde, por lo que desde aquí animamos al alumnado y a las familias de nuestros chicos y chicas a que se acerquen a la Feria dicho día o cualquier otro. Si os animáis a venir el jueves por la tarde estaremos en la puerta de acceso al recinto a las 16:30 y así podremos recorrer la Feria juntos, vistar los stands, probar experiencias... ¡Allí estaremos!

La Feria del Libro de Sevilla se celebra entre los días 10 y 20 de mayo en la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento. Esta edición está dedicada al periodista y escritor Chaves Nogales, personaje que da nombre a nuestro centro. Por tanto, no podemos faltar. Son muchas las actividades desarrolladas en torno a esta Feria y que se pueden consultar en el programa publicado en el blog oficial del evento.

Desde el IES Chaves Nogales iremos dos días distintos, ambos por la mañana: el viernes 11 acudiremos con el alumnado de 1ºC y 1ºD y el jueves 17 iremos con los de 1ºA y 1ºB, con el objetivo fundamental de dar a conocer a los que por allí se acerquen la vida y obra de Manuel Chaves Nogales y la relación que puede tener con nuestro instituto. Informaremos de todo lo que por allí podamos ver y experimentar...

1 comentario:

1. Ya esta todo listo! Mañana nos estrenamos en la feria del libro. Preparados/as y a demostrar todas esas maravillosas cualidades que teneis como alumnos de Primero de ESO. Lo pasaremos genial!