17 de mayo de 2012

En la Feria del Libro de Sevilla (y III)

Hoy hemos visitado de nuevo la Feria del Libro de Sevilla con los grupos de 1ºA y 1ºB de nuestro instituto. Estaba previsto un encuentro en la pérgola central de la Feria con Maribel Cintas, biógrafa de Chaves Nogales, que compartió escenario con nuestro responsable de la Biblioteca Antonio Fernandez y con el amigo Gorka Fernández, al que agradecemos especialmente su participación. Tras el mismo, nuestros chicos y chicas siguieron difundiendo la vida y obra de Chaves Nogales por toda la Feria. En el siguiente vídeo se puede ver el desarrollo de otra magnífica jornada:


Agradecemos de nuevo la atención prestada por parte de la organización de la Feria del Libro y el que hayan incluido en el blog oficial del evento este articulo con el vídeo que publicamos tras la primera visita. Además ayer aparecimos en el programa educativo de Canal Sur 2 "El club de las ideas". Aquí se puede ver (a partir del minuto 16:25).

Hace unos días, Gorka entrevistó a Antonio en un programa de radio comunitaria dedicado al mundo educativo y desde aquí os recomendamos que oigáis la entrevista que os enlazamos aquí mismo:



Actualización (19/5): Nuestro paso por la Feria del Libro ha tenido repercusión en los medios de comunicación locales y así, además del reportaje de "El club de las ideas", aparecemos en este artículo de Francisco Correal, del Diario de Sevilla y en una entrevista de RNE con nuestra orientadora, Patricia Gimeno, y con nuestro alumno Adrián Muñoz. Se puede escuchar aquí a partir del minuto 39:50.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien han representado los chicos al instituto! Y¡cómo nos hemos reído en el autobús!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso trabajo de mis compañeros y de mis alumnos! Ojala hubiese podido ir con vosotros... Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece maravilloso lo que estos profes han conseguido con estos alumnos en tan poco tiempo, confianza en si mismos. Enhorabuena por todo lo que están aprendiendo amas partes.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.