18 de abril de 2012

Ya hay 56 libros para el I Mercadillo

Pues sí, parece mentira pero ya hay libros para casi dos clases. El objetivo final parece más cerca: que todos los alumnos se lleven un libro como regalo de otro lector. Os queremos agradecer vuestras aportaciones, y recordaros que lo deseable sería tener todos los libros antes del viernes 19 de abril. También queremos recordaros que el 23 de abril acaba el plazo de presentación para el I Concurso de Microrrelatos. Ya por último, os dejamos con este vídeo en el que Sara, Sandra y un servidor queremos invitaros a participar en la celebración del Día del Libro.

1 comentario:

1. Alba Castro Serrano 1ºB18 de abril de 2012, 18:27

Que bien, ya tenemos muchos libros para el mercadillo y gracias a todos los que hemos participado trayendo cada uno un libro o muchos más. También han hecho un buen trabajo Sara y Sandra haciendo una reseña de un libro que se habían leído y me parecen muy interesantes.