11 de abril de 2012

El IES Chaves Nogales está en Twitter

Desde nuestro centro seguimos apostando por la visibilidad y por el uso de herramientas de la web 2.0. En este caso hemos creado una cuenta en Twitter desde la que iremos informando de todas las novedades y noticias que se vayan produciendo en nuestro centro.

Si tenéis cuenta en Twitter, os animamos a seguirnos en @IESChN y si no tenéis cuenta podéis ver todas las novedades en la página: http://twitter.com/IESChN

Para estrenarnos en Twitter, nuestras compañeras Ana y Vanesa que han ido de excursión como profesoras acompañantes con los alumnos y alumnas de 1ºA al Aula de la Naturaleza de Tavizna, dentro del programa de Rutas educativas, tuitearán todo lo que por allí vaya ocurriendo, siempre que la conexión a través del móvil lo permita: actividades que realizarán, visitas... subirán fotos... Una experiencia muy interesante a la que os animamos a seguir, sobre todo a los familias del alumnado que estará en Tavizna, para hacer un seguimiento de lo que por allí vaya ocurriendo.

Publicar un comentario en la entrada