20 de abril de 2012

¿Cuántos libros tenemos ya para el Mercadillo?

Os dejo con el último post del Ágora:

Esta era la pregunta más repetida esta mañana en el IES Chaves Nogales. Un cuarto de hora antes de comenzar las clases empezaron a llegar los primeros libros del día. No sabemos si el lunes habremos alcanzado la cifra mágica, ya que han sido muchos los alumnos que nos han pedido traer más libros el lunes próximo. Pero, independientemente de la cifra, nuestras expectativas ya se han cumplido: nos hemos reunido todos para intentar conseguir un objetivo,y la actividad se va a desarrollar de forma lúdica y cooperativa. Libros y personas, una sólida alianza que se renovará el próximo lunes en el IES Chaves Nogales. Os dejo con esta fotografía de nuestros alumnos preparando la exposición del lunes.

1 comentario:

1. Creo que el próximo lunes será un buen día. En nuestro IES Chaves Nogales celebraremos el Día del Libro como se merece. Gracias a los profes encargados de la organización y a todos nuestros chicos y chicas y sus familias por la colaboración en este mercadillo de libros.
    Saludos.