10 de abril de 2012

Ayudas para participar en el Programa de Inmersión lingüística en colonias de verano en Inglés

Desde el Departamento de Inglés queremos animar a los padres/madres de nuestro centro a solicitar estas ayudas para que nuestro alumnado pueda participar en esta convocatoria de 2200 ayudas cuyo enlace tenéis pinchando aquí. Se trata de solicitar la estancia en colonias de verano durante dos semanas en Agosto para recibir clases de Inglés, pero haciendo un mayor hincapié en las destrezas orales. Las clases además se complementan con actividades lúdicas en la misma lengua. Os detallo alguna información importante que os puede ser de utilidad:

- Los alumnos asistirán en régimen de internado en dos turnos de dos semanas cada uno en el mes de Agosto.
- La edad de los participantes no podrá superar los 13 años a fecha de 31 diciembre de 2012.
- Las solicitudes una vez cumplimentadas, se entregarán en el centro escolar donde están matriculados los alumnos.
- Las familias abonarán, bien 50 euros bien 200 euros, según el grupo de la convocatoria al que pertenezca, que dependerá del importe asignado a su solicitud según la situación familiar.
- El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 26 de Abril de 2012.
- Se tendrán en cuenta la nota media del curso 2010/2011 y la nota media de la asignatura de Inglés.
- Pueden obtener información sobre la trmitación del procedimiento en http://www.educacion.gob.es/portada.html