17 de marzo de 2012

Taller de Radio

Durante el primer trmiestre se organizó en nuestro centro un Taller de Radio a propuesta del Departamento de Orientación. Fue desarrollado por los alumnos de 1ºC, que trabajaron en grupos como locutores radiofónicos y ahora se han publicando los distintos audios en la página de Onda verde, un centro de iniciativas de comunicación, y que fueron los encargados de enseñar a nuestros chicos y chicas en el Taller. En dicha página también podemos encontrar las grabaciones realizadas por otros centros educativos.

En Onda verde se pueden escuchar y descargar en mp3 las grabaciones de nuestro alumnado, pero no permiten la posibilidad de incrustarlas en un blog. Sin embargo, gracias a las posibilidades que ofrecen las herramientas 2.0, nos hemos registrado en Ivoox, donde podemos ir guardando todos nuestros archivos de audio e incluso tener nuestro propio canal, el canal del IES Chaves Nogales. que poco a poco iremos completando con más grabaciones. Aquí están los trabajos radiofónicos de los seis grupos. ¡Buen trabajo, chicos!